Discusión General

^ Back to top
2 PagesPrevious page12

"""" OFICIAL ; " PROJECT NOVA " para PC , requisitos minimos ... &

Author
ARGENTOS AL FRENTE
Smart Deploy
#21 Posted: 2016.07.08 21:22
PERO QUE AL PEDO ESTAN POR FAVOR. DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES Y VAYAN A COJERSE A ALGUNA PENDEJA QUE LES SALE LA LECHE POR LOS OJOS WEBONES EvilEvilTwistedTwistedTwisted
#22 Posted: 2016.07.29 20:18
Hugo ... siguela mamando Big smile
.

󾓫 CHECHOMAN ! RECORD 50-0 .i. http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/23/140223092022729879.jpg 󾓫

Storm Wind Strikeforce
Caldari State
#23 Posted: 2016.08.02 01:19
.....

CHACALES
#24 Posted: 2016.10.14 01:07
Una pregunta, para cuando seria el lanzamiento de Project Nova???What?
#25 Posted: 2016.10.15 18:15
Esperando ...

󾓫 CHECHOMAN ! RECORD 50-0 .i. http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/23/140223092022729879.jpg 󾓫

Isuuaya Tactical
Caldari State
#26 Posted: 2016.11.23 06:05
hola ya saben cuando saldrá dust 2.0
Storm Wind Strikeforce
Caldari State
#27 Posted: 2016.11.24 17:26
Según en este mismo foro (gringos), se dicen muchas cosas como: ..que a comienzos del proximo año se lanzara un "Alfa" de juego que tanto esperamos. No se podrán traspasar nuestros clones de nuestras antiguas cuentas a la nueva plataforma y desconosco si los que tenemos cuenta EVE usaremos los mismos pj o deberemos crear otros. Por otra parte el nombre de "NOVA" es como ellos dicen un "proyecto", por lo tanto el día que esté disponible lo veremos desde el horizonte con otro nombre. Según yo, la fecha estimada podría ser entre Marzo a Mayo, ya que son fechas de lanzamientos de CCP y tiempo de FanFest ( solo una especulación) Ya queda poco Mercenarios...
#28 Posted: 2016.11.27 10:28
Yo por mi cuando quieran ... sigo esperando , pero ahora entretenido entre el paladins ( poco ) y el OVERWATCH ( mucho ) llevo la espera mejor ...

Sinceramente , no comprendo por que cerraron dust 514 , pudiendonos haber dejado con él sin que lo actualizaran ... sino como estaba ... y no que de un dia para otro nos abandonaron y nos dejaron con el mono de dust ...

Ahora que todos ( creo ) que ya hemos tapado la falta de dust y despues de tantos meses , por mi parte les pueden dar mucho pol c... , y me da igual que sea en abril mayo o junio , cuando sea , empezare con él y listo ...

Mi pc gaming esta esperando ... y con el mando de la play 4 claramente , teclado y raton ??? Sisi , necesario para arrancar el ordenador y poco mas ... mola mas jugar tumbado Cool

.

Rebelion TLC.
#29 Posted: 2016.12.29 18:02
CHECHOWOMAN wrote:
Sinceramente , no comprendo por que cerraron dust 514 , pudiendonos haber dejado con él sin que lo actualizaran ... sino como estaba ... y no que de un dia para otro nos abandonaron y nos dejaron con el mono de dust ...

Mi pc gaming esta esperando ... y con el mando de la play 4 claramente , teclado y raton ??? Sisi , necesario para arrancar el ordenador y poco mas ... mola mas jugar tumbado Cool

.

Tampoco me acomodo al teclado y al mouse :(

Según tenia entendido, no podían corregir los errores como el bug del LAV invisible, por eso en NOVA no van a meter vehículos; así que sí, a Dust lo terminaron de matar los propios jugadores, gracias a todos esos vivillos que se dedicaban a explotar glitches y errores en la programación decidieron dejar de gastar tiempo en un juego de old gen, parece que les va bien con el Valquiria, así que al parecer, fue buena decisión económica para ellos

╔══╦╗╔═╗

╚╗╔╣║║╔╝

─╚╝╚═╩═╝

#30 Posted: 2017.01.27 16:25
CHECHOWOMAN wrote:

.

Creo que lo cerraron para aprovechar los mismos servidores de PS3 Online para pasarlos a PC, el mantenimiento y la compra de los mismos hacen más gastos, y siendo empresa de videojuegos siempre buscan más ganancia que gastos, es lógico que lo cerraran. Si D514 estuviera aún sin actualizaciones, seguirían pagando mantenimiento de los servidores y demás, mira BO2 por ejemplo, los hackers lo adueñaron y ni bola le dan los de Treyarch, algo así pudo haber pasado con D514 en mi opinión.

Se extraña, pero mejor irse con ese mal sabor de boca con los espalderos, camperos y vatos que andaban atropellando en coche que recordarlo por un juego lleno de hackers y olvidado por sus creadores.

Clon Principal: tu gfa Jessie Rogers <3

#31 Posted: 2017.04.08 18:34
Bueno gente , fue un placer conocerlos , es mas ... que coño lo mismo estamos todos juntos en el infierno cuando saque el PROJECT NOVA http://screenrant.com/project-nova-ccp-games/ , que total que siguen trabajando en ello ( que eso es bueno ) , pero que las siguientes noticias en el fanfest de 2018 ... y que sabremos de èl cuando este para salir ...

Estos son unos fulanos ... nos vemos ... seguramente si me veis en el nova mi nick sea VIEJOMAN !!! JAJAJA Big smile

.

MADAFACAS
#32 Posted: 2017.04.18 01:47
ya valio este juego no dicen nada de project nova ni del retorno de dust que juego me recomiendan

Just do it...🎥🎤🎧🎮

S.K.I.L.L OF G.O.D
#33 Posted: 2017.04.23 14:26
CHECHOWOMAN wrote:
Esta en pre-beta ... Big smile
Pd; abajo video , y solo para pc nada de consolas , cuad-core a 2'5 ghz como minimo , apartir de gtx430 de grafica y 8 gb de ram , disco duro 500 gb , como minimo ... ( no comprendo lo de la capacidad de disco duro , por que conque tenga mas de lo que necesite el juego bastaria ) esto del pc son recomendaciones de un analisis de un tio que a analizado el juego y en lo minimo necesario para correr unreal 4 , sistemas en el que se basael juego , ya veremos mas adelante la info oficial ...
Cool

.

....................
2 PagesPrevious page12
Forum Jump