Peticiones/Sugerencias

^ Back to top

Topic is locked indefinitely.

SIEMPRE QUISE HACER ESTO...

Author
Rebelion TLC.
#1 Posted: 2016.04.11 09:48

-Creo que a todos nos ha pasado... o al menos a gran parte de los mercenarios que luchamos en DUST 514.

Mientras estamos "BUSCANDO BATALLA", y hasta que toca elegir el punto adecuado donde desplegar nuestro
clon en batalla, apoco no se han puesto a pensar en, "Como sera esta próxima batalla?".. "Me enfrentare a un
equipo difícil de vencer?".. "que tan malo/bueno sera mi equipo?", etc etc...

Pero a lo que voy, es cuando nos vamos en el viaje y pensamos (como lo dice el post)... "Quisiera armar un squad
donde los 4 usemos fusil laser..." o "me que los 16 de mi equipo llegásemos al frente en tanques..." por dar
algunos ejemplos. Pero en si, me refiero a todas esas cosas que siempre hemos querido hacer mientras se lleva a
cabo un combate, ya sea para ganar muchos "SP", por curiosidad o por simple diversion... Que a fin de cuentas es
un juego y los juegos son para divertirnos NO OLVIDEMOS ESO!.

Y como ya todos sabemos que los días de "DUST 514" están contadisimos... porque no jugar las ultimas batallas
de una manera distinta. Dejar de preocuparte tanto por los "SP" y las "Misiones Diarias" te dará tiempo para
divertirte realmente, y quedar con un "buen sabor de boca" al acabar un juego que, para la mayoría de nosotros los
mercenarios, fue algo único.

-DIVIERTANSE... Y NO SE QUEDEN CON EL "SIEMPRE QUISE HACER ESTO."-

GOOD BYE...

Forum Jump